By A Website Design

Notícia
  • Please don't forget to specify authorized users (username).
    Example: {accesstext mode="user" user="Mark:Lena"}

"TANTRA DUAL" (La Experiencia Erótica a 4 Manos)

(PRÓXIMAMENTE PARA CLIENTES FRECUENTES - MARZO 2014)

  • Masaje Liberado para Público General en JUNIO de 2014...


En Respuesta a todos mis clientes que han probado el masaje Tantrico, y quienes desean experimentar esta grandiosa experiencia de placer y relajación, les presento a ellos el nuevo TANTRA DUAL, un masaje basado en la Exitación y el placer que producen 4 manos en el cuerpo del paciente, las cuales a lo largo de una Hora realizan masajes simultaneos, duplicando el placer y transformando este masaje en uno de los más eróticos conocidos por pocos.

La meta principal de este masaje es la exploración de una nueva forma de placer, independiente del orgasmo. 

PARA VER TODO EL CONTENIDO DEL ARTÍCULO... ES NECESARIO ENTRAR CON TU NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE... (CLIENTE VIP)




COMENTARIOS SITIO WEB ANTERIOR:
(Por haber cambiado el sitio web completo, no me pudo ser factible dejar los comentarios en su estado normal, por lo que tuve que copiar y pegar para poder respaldarlos y no perder sus importantes aportes a mi sitio web)
"MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES DEJARON SU OPINIÓN EN MI ANTIGUA WEB

consulta — edith 01-07-2011 20:53

  • somos una pareja(hombre y mujer) con ganas de experimentar cosas nuevas con otras personas de sexo opuesto, idealmente que vengan a nuestro depto, donde nos podemos dirigir????


 
Nueva Experiencia — 18-12-2010 23:26

  • Primero que nada quiero agradecer el excelente servicio y atención que recibí al momento del masaje.

    Quiciera contar que pese a que me negaba a darme el masaje tantra con los ojos vendados por un poco de temor, debo decir que la experiencia vivida fue espectacular.

    La percepción del masaje es algo inexplicable, jamás pensé que algo así pudiera existir en Chile, y por otro lado despertó en mi cosas que quizás jamás pensé sentir, esos morbos de estar a ciegas, sintiendo a alguien recorrer tu cuerpo fue asombroso, no encuentro palabras para explicarlo, solo recomendarlo a todo el mundo.

    La delicadeza y confortable ambiente que brinda el masajista te hace dejar tus tapujos de lado y es cuando comienzas a disfrutar del masaje en su plenitud.

    Gracias Rolando, y nos vemos muy pronto, y esta vez será para un tantra dual.



consulta — 13-11-2010 01:58

  • amigos necesito saber sobre el masaje tantrico



masaje — 18-10-2010 21:51

  • yo si quiero a ir a pagar $ y cuanto vales :........... y donde estas tu masaje.. me gusto a ayudar a mi ok y te cuidates bien ok



que es esto? — 04-08-2010 22:24

  • El tantra dual es la mejor experiencia de este tipo que he tenido en mi vida. Altamente recomendable. Los terapeutas son cálidos, respetuosos y te hacen sentir cómodo desde el minuto que entras. Los ojos vendados le agregan a esta experiencia, hay que relajarse y dejarse llevar. Ambos son muy competentes. DEfinitivamente lo recomiendo "a ojos cerrados"....literalmente.



Awesome and Very Erotic — 11-05-2010 19:46

  • very Good!! ... Muy Bueno Thank´s Rolando.

    Recomendado para todos
    I recommend it for all.



espectacular — 26-01-2010 13:07
uff cuando probe tu masaje tantrico fue lo más espectacular que he probado en masajes. no pensé que pudiera haber algo asi sin llegar a un acto sexual, como tampoco pense que un masaje tantrico dual superaria al convencional.

Ahora sin duda puedo decir que el masaje tantrico dual es algo espectacular.. y cuando lo mezclas con relajacion.. sentir cuatro manos en el cuerpo es genial y estar a ojos vendados te da una percepcion muy diferente, es como tener muchas personas tocandote y entregandote relajacion... ufff muy recomendable..


felicidades — 26-01-2010 12:29

  • Saludos, quiero felicitarte por tu pagina,esta super...

 


Powered by Bullraider.com
 

TRADUCE MI WEB A TU IDIOMA

Spanish Danish English French German Italian Portuguese Swedish

CONTACTO

NOVEDAD !!!

 

Free business joomla templates