• NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN:

    Este 2019 Las Atenciones tendrán nuevos horarios Por Cosa de Tiempo, por lo que quienes logren reservar su cupo podrán ser atendidos con seguridad!.

  • PATO: FELICITACIONES (30-12-2009 - 20:08)

    HABIENDO TANTO CHANTA SE AGRADECE EN LA VIDA ENCONTRARSE CON UN PROFESIONAL SERIO Y RESPETUOSO EL TANTRA ES UNA EXPERIENCIA QUE ME HA HECHO DECUBRIR COSAS EN MI QUE NO CONOCIA Y QUE POR MUCHO TIEMPO HE DESEADO ENCONTRAR TECNICA,PROFESI ONALISMO SE NOTA QUE TIENES ESTUDIOS RECOMENDABLE 100%

  • PABLO: espectacular ( 26-01-2010 - 13:07 )

    uff cuando probe tu masaje tantrico fue lo más espectacular que he probado en masajes. no pensé que pudiera haber algo asi sin llegar a un acto sexual, como tampoco pense que un masaje tantrico dual superaria al convencional. Ahora sin duda puedo decir que el masaje tantrico dual es algo espectacular.. y cuando lo mezclas con relajacion.. sentir cuatro manos en el cuerpo es genial y estar a ojos vendados te da una percepcion muy diferente, es como tener muchas personas tocandote y entregandote relajacion... ufff muy recomendable..

  • MARCO F.: Saludos ( 14-12-2009 - 11:58 )

    Rolando, estoy muy agradecido de tus masajes, desde que comencé en el sauna con tus sesiones me eh sentido muy bien, un excelente ánimo y por supuesto todo se debe a tus manos, ahora que trabajas en tu departamento es más privado y mucho mejor para mi, me da más confianza y tranquilidad para ir a tus sesiones, tienes unas muy buenas manos y se nota el profesionalismo en cada sesion... Muchas Gracias, Nos vemos pronto.

  • ANÓNIMO: interesado ( 24-01-2011 - 20:14 )

    me encantan los masajes, quisiera probar

  • Pronto... MANssage en Regiones!!!

    UNA VEZ APARECIDAS LAS FECHAS DE VIAJE, NO HABRÁN MÁS CUPOS DISPONIBLES POR TIEMPO, POR LO QUE ASEGURE SU ATENCIÓN INSCRIBIÉNDOSE O SOLICITANDO INFORMACIÓN CON ANTICIPACIÓN.

  • SERGIO P.: A Otro nivel ( 28-04-2011 - 18:26 )

    Quiciera decir que estaba indeciso de probar el tantra, pero ahora lo recomiendo a ojos cerrados, un masaje espectacular, lleno de sensaciones nuevas y placenteras, estar a ojos vendados le da un despertar a los demás sentidos espectacular... el tacto, la aromaterapia todo se complementa. El masajista es muy cordial y respetuoso, Profesional en todo sentido de la palabra, se notan sus estudios, y por otro lado el lugar es muy cómodo, tranquilo y limpio... Prueben el Tantra.. es una Experiencia que les despertará el erotismo que tenemos en la piel.

  • Ernesto D.: Masaje Tántrico ( 10-01-2011 - 16:31 )

    Recibí un masaje tántrico de parte de Rolando, fue una gran experiencia, muy grata, sin inhibiciones, respetuosa en todo momento y con una sensación de placer que nunca había experimentado. Lo recomiendo totalmente.

  • DIEGO: Que es Esto? ( 04-08-2010 - 22:24 )

    El tantra dual es la mejor experiencia de este tipo que he tenido en mi vida. Altamente recomendable. Los terapeutas son cálidos, respetuosos y te hacen sentir cómodo desde el minuto que entras. Los ojos vendados le agregan a esta experiencia, hay que relajarse y dejarse llevar. Ambos son muy competentes. DEfinitivamente lo recomiendo "a ojos cerrados"....literalmente.

  • MARCK: Awesome and Very Erotic ( 11-05-2010 - 19:46 )

    very Good!! ... Muy Bueno Thank´s Rolando. Recomendado para todos. I recommend it for all.

  • CHRIST: Espectacular ( 28-11-2011 - 15:58 )

    Como los demás, recomiendo 100% a Rolando es muy profesional y el masaje tantra es muy exitante e intenso en sensaciones y placer, una experiencia para no perderse

  • CASADO: RECOMENDADO ( 25-07-2011 - 13:19 )

    Debo decir que nunca me había realizado un masaje de este tipo, soy casado y me llamó la atención el masaje, eh oido muchas cosas sobre tantra, pero quería saber que era en realidad, Estaba nervioso al comienzo, pero la atención es muy amena y privada, lo que me hizo relajarme más. Se nota la experiencia del Masajista, por que la mezcla entre un masaje de relajación y la experiencia de ir descubriendo sensasiones nuevas a través de este masaje tantra, es impresionante.

  • MASAJES EN REGIONES 2016

    UNA VEZ CREADAS LAS LISTAS DE REALES INTERSADOS Y LA CANTIDAD DE MASAJES CONVENIENTES PARA VIAJAR A ATENDER, SE LES CONTACTARÁ PARA COORDINAR EL FIN DE SEMANA DE ATENCIÓN MENSUAL PARA SU REGIÓN.

By A Website Design

Notícia
  • Please don't forget to specify authorized users (username).
    Example: {accesstext mode="user" user="Mark:Lena"}

MASAJE DUPLEX - (1 Masajista para 1 Pareja)

Dentro de la categoría de los Masajes a Cuatro Manos o Masaje  Dual, eh implementado un Masaje de RELAJACIÓN, que llamaré Masaje Dúplex (Masaje Creado por MI hace 5 años), que consiste en un masaje para una pareja, esto quiere decir que es un masaje con Un Terapeuta y Dos Pacientes. Dicho masaje consiste en...
... Tras una entrevista personal con cada paciente, se da a conocer el objetivo del masaje y como actuará cada uno en el mismo, dependiendo el objetivo que desen en su pareja. 

PARA VER TODO EL CONTENIDO DEL ARTÍCULO... ES NECESARIO ENTRAR CON TU NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE... (CLIENTE VIP)



Powered by Bullraider.com
 

TRADUCE MI WEB A TU IDIOMA

Spanish Danish English French German Italian Portuguese Swedish

CONTACTO

NOVEDAD !!!

 

Free business joomla templates