By A Website Design

Notícia
  • Please don't forget to specify authorized users (username).
    Example: {accesstext mode="user" user="Mark:Lena"}

MASAJE TANTRICO - (El Masaje Erótico Real)

Dentro de las diferentes técnicas de masajes, eh traido para mis clientes ya desde hace más de 5 años el Masaje Tántrico que es un tipo de masaje erótico que tiene el objeto de excitar y estimular (lo que sus seguidores llaman «despertar la energía kundalini») en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el paciente... 

(NO ES UN MASAJE SEXUAL NI EXISTE SEXO DE NINGÚN TIPO DE POR MEDIO)...

MASAJE NO APTO PARA MAYORES DE 55 AÑOS NI PERSONAS HIPERTENSAS O CON ALGÚN PROBLEMA DE DEFICIENCIA CARDÍACA!!!



Como podrás comprobar el masaje tantra es una combinación de sensibilidad, sensualidad y erotismo que nos ayuda a descubrir las plenitudes de gozo que nos proporciona el tacto. Es una forma distinta de sentir y trascender: sensaciones de infinito placer que poco a poco inundarán todo tu cuerpo de excitación pero que a su vez te relajarán corporal y mentalmente.

PARA VER TODO EL CONTENIDO DEL ARTÍCULO... ES NECESARIO ENTRAR CON TU NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE... (CLIENTE VIP)


NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS FALSOS MASAJISTAS QUE OFRECEN TANTRA Y TERMINAN VENDIENDOSE POR SEXO... SI LO QUE REALMENTE DESEAS ES DESPERTAR EL EROTISMO Y LA EXITACIÓN, EL VERDADERO TANTRA PUEDE CUMPLIR CON ESO Y MUCHO MÁS SIN LA NECESIDAD DE LLEGAR A UN ACTO SEXUAL... EL TANTRA SEXUAL ES UNA FORMA DE TERAPIA DE PAREJAS... NO UN MASAJE!!!











COMENTARIOS SITIO WEB ANTERIOR:

(Por haber cambiado el sitio web completo, no me pudo ser factible dejar los comentarios en su estado normal, por lo que tuve que copiar y pegar para poder respaldarlos y no perder sus importantes aportes a mi sitio web)
"MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES DEJARON SU OPINIÓN EN MI ANTIGUA WEB

Espectacular — Crist 28-11-2011 15:58

  • Como los demás, recomiendo 100% a Rolando es muy profesional y el masaje tantra es muy exitante e intenso en sensaciones y placer, una experiencia para no perderse


mm — Thomas 29-10-2011 17:37

  • como puedo registrarme?

 
RECOMENDADO — Casado 25-07-2011 13:19

  • Debo decir que nunca me había realizado un masaje de este tipo, soy casado y me llamó la atención el masaje, eh oido muchas cosas sobre tantra, pero quería saber que era en realidad, Estaba nervioso al comienzo, pero la atención es muy amena y privada, lo que me hizo relajarme más.

    Se nota la experiencia del Masajista, por que la mezcla entre un masaje de relajación y la experiencia de ir descubriendo sensasiones nuevas a través de este masaje tantra, es impresionante.

    Los ojos vendados asustan al comienzo por una cosa de confianza, pero sin duda si el masaje no fuera tan bien calculado con estos detalles, sería muy diferente.

    Y cuando pienzas que el masaje termina, viene un ultimo paso de algo asi como muy de piel, un masaje muy suave y sensitivo, es Genial sin duda toda la experiencia.

    Gracias por la Sesión.

 
A Otro nivel — Sergio P. 28-04-2011 18:26

  • Quiciera decir que estaba indeciso de probar el tantra, pero ahora lo recomiendo a ojos cerrados, un masaje espectacular, lleno de sensaciones nuevas y placenteras, estar a ojos vendados le da un despertar a los demás sentidos espectacular... el tacto, la aromaterapia todo se complementa.

    El masajista es muy cordial y respetuoso, Profesional en todo sentido de la palabra, se notan sus estudios, y por otro lado el lugar es muy cómodo, tranquilo y limpio...

    Prueben el Tantra.. es una Experiencia que les despertará el erotismo que tenemos en la piel.

    Corregir Borrar Retirar la publicación Mostrar IP 190.100.112.164

 
Masaje Tántrico — 10-01-2011 16:31

  • Recibí un masaje tántrico de parte de Rolando, fue una gran experiencia, muy grata, sin inhibiciones, respetuosa en todo momento y con una sensación de placer que nunca había experimentado. Lo recomiendo totalmente.


Saludos — 12-12-2010 18:45

  • Quiero registraerme para poder ver todo el contenido



lo recomiendo — 26-01-2010 12:34

  • Cito a PATO:
  • HABIENDO TANTO CHANTA SE AGRADECE EN LA VIDA ENCONTRARSE CON UN PROFESIONAL SERIO Y RESPETUOSO EL TANTRA ES UNA EXPERIENCIA QUE ME HA HECHO DECUBRIR COSAS EN MI QUE NO CONOCIA Y QUE POR MUCHO TIEMPO HE DESEADO ENCONTRAR TECNICA,PROFESIONALISMO SE NOTA QUE TIENES ESTUDIOS RECOMENDABLE 100%
  • Estoy de acuerdo con el Pato...es una experiencia super...100% recomendable


 
FELICITACIONES — 30-12-2009 20:08

  • HABIENDO TANTO CHANTA SE AGRADECE EN LA VIDA ENCONTRARSE CON UN PROFESIONAL SERIO Y RESPETUOSO EL TANTRA ES UNA EXPERIENCIA QUE ME HA HECHO DECUBRIR COSAS EN MI QUE NO CONOCIA Y QUE POR MUCHO TIEMPO HE DESEADO ENCONTRAR TECNICA,PROFESIONALISMO SE NOTA QUE TIENES ESTUDIOS RECOMENDABLE 100%

 

Powered by Bullraider.com
 

TRADUCE MI WEB A TU IDIOMA

Spanish Danish English French German Italian Portuguese Swedish

CONTACTO

NOVEDAD !!!

 

Free business joomla templates