• NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN:

    Este 2019 Las Atenciones tendrán nuevos horarios Por Cosa de Tiempo, por lo que quienes logren reservar su cupo podrán ser atendidos con seguridad!.

  • PATO: FELICITACIONES (30-12-2009 - 20:08)

    HABIENDO TANTO CHANTA SE AGRADECE EN LA VIDA ENCONTRARSE CON UN PROFESIONAL SERIO Y RESPETUOSO EL TANTRA ES UNA EXPERIENCIA QUE ME HA HECHO DECUBRIR COSAS EN MI QUE NO CONOCIA Y QUE POR MUCHO TIEMPO HE DESEADO ENCONTRAR TECNICA,PROFESI ONALISMO SE NOTA QUE TIENES ESTUDIOS RECOMENDABLE 100%

  • PABLO: espectacular ( 26-01-2010 - 13:07 )

    uff cuando probe tu masaje tantrico fue lo más espectacular que he probado en masajes. no pensé que pudiera haber algo asi sin llegar a un acto sexual, como tampoco pense que un masaje tantrico dual superaria al convencional. Ahora sin duda puedo decir que el masaje tantrico dual es algo espectacular.. y cuando lo mezclas con relajacion.. sentir cuatro manos en el cuerpo es genial y estar a ojos vendados te da una percepcion muy diferente, es como tener muchas personas tocandote y entregandote relajacion... ufff muy recomendable..

  • MARCO F.: Saludos ( 14-12-2009 - 11:58 )

    Rolando, estoy muy agradecido de tus masajes, desde que comencé en el sauna con tus sesiones me eh sentido muy bien, un excelente ánimo y por supuesto todo se debe a tus manos, ahora que trabajas en tu departamento es más privado y mucho mejor para mi, me da más confianza y tranquilidad para ir a tus sesiones, tienes unas muy buenas manos y se nota el profesionalismo en cada sesion... Muchas Gracias, Nos vemos pronto.

  • ANÓNIMO: interesado ( 24-01-2011 - 20:14 )

    me encantan los masajes, quisiera probar

  • Pronto... MANssage en Regiones!!!

    UNA VEZ APARECIDAS LAS FECHAS DE VIAJE, NO HABRÁN MÁS CUPOS DISPONIBLES POR TIEMPO, POR LO QUE ASEGURE SU ATENCIÓN INSCRIBIÉNDOSE O SOLICITANDO INFORMACIÓN CON ANTICIPACIÓN.

  • SERGIO P.: A Otro nivel ( 28-04-2011 - 18:26 )

    Quiciera decir que estaba indeciso de probar el tantra, pero ahora lo recomiendo a ojos cerrados, un masaje espectacular, lleno de sensaciones nuevas y placenteras, estar a ojos vendados le da un despertar a los demás sentidos espectacular... el tacto, la aromaterapia todo se complementa. El masajista es muy cordial y respetuoso, Profesional en todo sentido de la palabra, se notan sus estudios, y por otro lado el lugar es muy cómodo, tranquilo y limpio... Prueben el Tantra.. es una Experiencia que les despertará el erotismo que tenemos en la piel.

  • Ernesto D.: Masaje Tántrico ( 10-01-2011 - 16:31 )

    Recibí un masaje tántrico de parte de Rolando, fue una gran experiencia, muy grata, sin inhibiciones, respetuosa en todo momento y con una sensación de placer que nunca había experimentado. Lo recomiendo totalmente.

  • DIEGO: Que es Esto? ( 04-08-2010 - 22:24 )

    El tantra dual es la mejor experiencia de este tipo que he tenido en mi vida. Altamente recomendable. Los terapeutas son cálidos, respetuosos y te hacen sentir cómodo desde el minuto que entras. Los ojos vendados le agregan a esta experiencia, hay que relajarse y dejarse llevar. Ambos son muy competentes. DEfinitivamente lo recomiendo "a ojos cerrados"....literalmente.

  • MARCK: Awesome and Very Erotic ( 11-05-2010 - 19:46 )

    very Good!! ... Muy Bueno Thank´s Rolando. Recomendado para todos. I recommend it for all.

  • CHRIST: Espectacular ( 28-11-2011 - 15:58 )

    Como los demás, recomiendo 100% a Rolando es muy profesional y el masaje tantra es muy exitante e intenso en sensaciones y placer, una experiencia para no perderse

  • CASADO: RECOMENDADO ( 25-07-2011 - 13:19 )

    Debo decir que nunca me había realizado un masaje de este tipo, soy casado y me llamó la atención el masaje, eh oido muchas cosas sobre tantra, pero quería saber que era en realidad, Estaba nervioso al comienzo, pero la atención es muy amena y privada, lo que me hizo relajarme más. Se nota la experiencia del Masajista, por que la mezcla entre un masaje de relajación y la experiencia de ir descubriendo sensasiones nuevas a través de este masaje tantra, es impresionante.

  • MASAJES EN REGIONES 2016

    UNA VEZ CREADAS LAS LISTAS DE REALES INTERSADOS Y LA CANTIDAD DE MASAJES CONVENIENTES PARA VIAJAR A ATENDER, SE LES CONTACTARÁ PARA COORDINAR EL FIN DE SEMANA DE ATENCIÓN MENSUAL PARA SU REGIÓN.

By A Website Design

HomeMASAJES

SOBRE MASAJES

Un masaje es una forma de estímulo físico manual (Masoterapia) sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, psicológicas y sociales beneficiosas. Existen diversos tipos de masajes, desde el afectivo o sensual hasta el específicamente terapéutico del ámbito sanitario. En el ámbito deportivo es una práctica frecuente destinada a mejorar la actividad física.

MASAJISTA O MASOTERAPEUTA - Es la persona, capacitada a través de un curso, que realiza el tratamiento mediante masaje en sus diferentes modalidades, y la cinesiterapia pasiva. Por extensión se aplica al que trata con quiromasaje.

Hoy en día existe diversas técnicas de masajes, tanto manuales, corporales o a través de máquinas, pero cada técnica que un masajista utiliza es única, cada terapeuta crea su propio ritmo de terapia, el cual aplica de diversas maneras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by Bullraider.com
 

TRADUCE MI WEB A TU IDIOMA

Spanish Danish English French German Italian Portuguese Swedish

CONTACTO

NOVEDAD !!!

 

Free business joomla templates